En esta ocasión los jugos Beberé
y Amí, en la tienda Wal-Mart, carecen totalmente de un buen merchandising ya que no existe “Frenteo”,
es decir, que los galones de jugo que
quedan en el anaquel se encuentran hasta
el fondo y mal colocados, dificultando el alcance del producto a los consumidores. También se encuentran sucios,
están pegajosos por fuera, y un galón, que aparece en primer plano, se
encuentra dañado de la parte superior. Es lamentable que en una tienda de
autoservicio como lo es Wal-Mart descuide de esta manera los productos, ya que para
el cliente es molesto encontrar los productos mal acomodados o en mal estado,
incluso podemos ver en la imagen que están revueltos los sabores de los jugos,
lo cual confunde al consumidor. Sin embargo no solo es cuestión del
supermercado, también la marca debería mandar a un supervisor a que corroborara
que sus productos se encuentren en buen estado y perfectamente colocados en el
anaquel, todo esto para dar una buena imagen de la marca y tener contento al consumidor.
Betty y Celia
Betty y Celia
No hay comentarios:
Publicar un comentario