7/24 y Diario El mundo se han aliado para ofrecer una promoción
con la cual por tan solo $15 te puedes llevar un café americano y un periódico,
los anuncios han sido colocados físicamente
en los establecimientos de los 7/24 y también
podemos encontrarlos impresos en las páginas del diario.
Esto es un claro ejemplo de promoción de ventas ya que es una
acción a corto plazo puesto que su vigencia se limita al mes de agosto, está
siendo bien comunicada ya que los anuncios
son grandes, a colores y en el caso de los que están colocados dentro de los
establecimientos están ubicados exactamente en el punto de venta lo que los hace más efectivos ya que si no
entraste con la intención de comprar alguno de esos dos productos al ver la promoción
cambien su decisión de compra y se inclinen por adquirirla.
Nayeli L. y Mary Lety.
Nos parece excelente esta promoción ya que regularmente las personas quieren disfrutar de su periódico con un rico café, y que mejor que poder adquirir los dos a un gran precio.
ResponderEliminarColocaron la publicidad en los lugares indicados.
Es excelente esta promoción.
Nayelli y Lorena