viernes, 24 de agosto de 2012

¡Aproveche para pagar más!



Yo creo que las empresas que más se prestan a realizar promociones engañosas son las tiendas de autoservicio, pues constantemente se encuentran realizando descuentos, ofertas y remates de productos; esto sucede debido a la gran competencia que existe entre las diferentes corporaciones reinas de este sector.  En esta ocasión les presentaré una “promoción” hecha por la Comercial Mexicana, la cual es para las natillas Danette de la marca Danone. A simple vista, la promoción pareciera que no tiene irregularidades, mas los invito a ver qué es lo que tiene de raro esta oferta en el siguiente video:














En el caso de otro supermercado, me vine encontrando con algo muy parecido. Paseándome por los pasillos de Chedraui, me quedé observando a la marca preferida por mí para las mermeladas: Smuckers. Vi que estaban en ese momento de oferta, $21.00 MXN y me llevaba una rica mermelada para complementar mis desayunos. Mi sorpresa fue al levantar el papel donde venía el precio de oferta, pues su precio real es de $22.60 y en el sticker de la oferta me indicaba que el precio normal es de $23.90. Aún cuando el producto sí cuenta con un descuento en el precio del 5%, no se compara con la rebaja de 12% que me dicen que supuestamente hay. ¿Ustedes que opinan?


GINA Y MEYLÉN

1 comentario:

  1. Qué lástima que nuestras tiendas de confianza, nos hagan estas "Promociones", las cuales no nos benefician en nada.

    Nayelli y Lorena

    ResponderEliminar