jueves, 30 de agosto de 2012


Para el cliente CONSENTIDO


No cabe duda que hay algunas tiendas que saben cómo consentir a sus clientes más fieles, un claro ejemplo es Fábricas de Francia, esta vez, en el catálogo que envía a sus clientes, anuncia una promoción en muebles y artículos para el hogar. Este tipo de promociones no tienen como propósito cambiar la actitud de un consumidor fiel a la competencia, sino premiar a su cliente fiel.

Desde el momento en que se entrega el catálogo se forma individual con el nombre del cliente en el sobre, la persona sabe que habrá un abanico de oportunidades de futuras compras y descuentos de los que podrá disponer por ser fiel a la tienda. La imagen nos muestra descuentos de hasta un 25%, 15 mensualidades sin intereses con tarjetas de Liverpool y Fábricas de Francia o 13 con tarjetas de crédito de otros bancos en muebles y artículos para el hogar. Porque “la felicidad humana se logra con pequeñas cosas que ocurren todos los días”… Fábricas de Francia consiente a sus clientes leales ayudándolos a formar un “hogar feliz”.

Betty y Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario