viernes, 31 de agosto de 2012


Como todos sabemos, las empresas se basan en todo lo que sea necesario para conseguir que sus clientes más frecuentes no dejen de considerar su marca como la número uno al momento de hacer una compra. Jack Daniels no se queda atrás, como vemos en esta promoción que se enfoca en el cliente leal de la marca, pretende incrementar el valor de su marca con un regalo bastante tentador. En la compra de una botella puedes registrarte para participar en el sorteo de una "Harley Davidson" una de las mejores marcas de motos y mas reconocidas dentro de la industria. 

Como vemos estos dos productos, el regalo y el producto en sí, combinan de manera perfecta y van dirigidos completamente al mercado meta de Jack Daniels, siendo así la elección del regalo de la promoción muy acertada. Es por eso que creemos que la elección del regalo del sorteo o de la estrategia de promoción de ventas que se quiera utilizar debe de ser muy bien pensada y al hacer como Jack Daniels en esta caso, da un plus a lo que la marca quiere comunicar. 

G. y M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario