jueves, 27 de septiembre de 2012

Probando, probando...




Esta vez les presentamos el pequeño stand con el que cuenta la marca Princesa dentro de la tienda Súper ISSSTE. La marca vende jarabes y concentrados para preparar aguas frescas de los sabores: horchata, jamaica y tamarindo, entre otros. Para incentivar la compra de estos concentrados, Princesa ofrece muestras de agua de horchata a todos los clientes que pasan frente a esta exhibición, la cual se encuentra en el pasillo principal del fondo de la tienda. A pesar de ser una marca consolidada en el país, siguen promocionando su línea de productos; de esta manera buscan conservar a sus clientes actuales y llamar a clientes nuevos por medio del muestreo. Dado que este producto necesita ser degustado para apreciar sus características propias y las diferencias con los competidores, es relevante que se lleve a cabo de manera periódica para que la gente siga comprando esta marca y, es aquí donde recae la relevancia de regalar muestras de agua de horchata, y otros sabores, preparadas con los productos de la firma. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que es una buena medida que Princesa siga regalando muestras en los autoservicios? o ¿Creen que es una estrategia que no funcione debido al ciclo de vida del producto?


GINA Y MEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario