jueves, 20 de septiembre de 2012

Merchandising: Un jugoso error



En esta ocasión los jugos Beberé  y Amí, en la tienda Wal-Mart, carecen totalmente de un buen merchandising ya que no existe “Frenteo”, es decir,  que los galones de jugo que quedan en el  anaquel se encuentran hasta el fondo y mal colocados, dificultando el alcance del producto a los  consumidores. También se encuentran sucios, están pegajosos por fuera, y un galón, que aparece en primer plano, se encuentra dañado de la parte superior. Es lamentable que en una tienda de autoservicio como lo es Wal-Mart descuide de esta manera los productos, ya que para el cliente es molesto encontrar los productos mal acomodados o en mal estado, incluso podemos ver en la imagen que están revueltos los sabores de los jugos, lo cual confunde al consumidor. Sin embargo no solo es cuestión del supermercado, también la marca debería mandar a un supervisor a que corroborara que sus productos se encuentren en buen estado y perfectamente colocados en el anaquel, todo esto para dar una buena imagen de la marca y tener contento al consumidor.

Betty y Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario